domingo, 15 de abril de 2012

Prueba CamelBak Lobo

Algo que creí que nunca iba a pasar, el día de hoy fue mi primer ride utilizando un Camelbak. En mi caso compré un Lobo de 3 L. En mi caso había puesto muchos peros para empezar a utilizar uno, qué me iba a dar mucho calor, que me iba a dar dolor de espalda, que no iba a soportar la incomodidad.

Sin embargo ninguno de esos aspectos negativos se presentó, me lo puse en el reconocimiento de la tercera fecha del Endurance 2012 y con más o menos 15 kilómetros de puro ascenso con el astro rey fulgurante en mi espalda, fue una salvación saber que tenía suficiente agua en mi espalda. Agua a una excelente temperatura y un espacio de carga suficiente para llevar dos neumáticos, la herramienta, una botella de Cool Wax (que luego les cuento cómo me fue con ella) y las viandas para mantenerme pedaleando.

Debo decir también que nos atendieron súper bien en la tienda Newton de Curridabat, nos brindaron la información y nos dieron recomendaciones importantes de una forma muy atenta y amable.

En fin, recomiendo el Lobo para rides de más de 3 horas, según lo que recomiendan en su página web.

No hay comentarios: