martes, 24 de abril de 2012

Avance al 24 de abril

A pesar de que he mejorado sigo estando muy por abajo del nivel que debería tener. En la tercera fecha del Endurance, en San Marcos de Tarrazú, logré bajar mi tiempo inicial hecho en el reconocimiento. Se que no estuve al 100% debido al resfrío que aún hoy me tiene sin poder salir de casa, pero definitivamente deberé esforzarme más para levantar mi nivel a un punto más competitivo.

Sin embargo es curioso ver que aunque mi preparación física no es la ideal el tema mecánico y de preparación para imprevistos es mucho mejor que otros competidores, incluyendo competidores con más años en los caminos y las competencias.

Competidores sin cortacadenas, sin neumáticos de repuesto o que se quedan sin hidratación entre puestos de asistencia, se ven cada vez más frecuentemente en las carreras y aunque esta es mi primera vez en una copa competitiva, me llama poderosamente la atención ver casos así.

En fin, tengo tres semanas más para prepararme para la siguiente fecha del Endurance, que será en Juan Viñas el 20 de mayo.


No hay comentarios: