sábado, 7 de enero de 2012

2012 - Año de retos

Año nuevo, vida nueva, retos nuevos. Este es el año de mis cuarenta años y desde hace unos añitos me había propuesto que para este 2012 la Ruta de los Conquistadores sería mi meta principal, y así será con ayuda de Dios.

Adicionalmente, y como una forma de mantenerme en la disciplina de entrenar mes a mes y prepararme para la Ruta, haré la Copa Endurance del 2012.

Otro de los apoyos que he buscado es meterme con una metodología de entrenamiento, con alguien que sepa, o sea no yo mismo. De eso estaré actualizando una vez empiece con el entrenador.

Tengo algunas herramientas nuevas, como la aplicación de Digifit llamada iBiker, que brinda bastante información importante, como la siguiente:







Estoy muy motivado con lo que viene y este será el diario de mis aventuras para llegar preparado a la experiencia que significa terminar "la carrera"

No hay comentarios: