martes, 10 de marzo de 2009

Un cambio positivo

El fin de semana pasado instalé, bueno me instalaron, la suspe nueva. Una Rock Shox Tora 302, cambiando la Rock Shox Dart 3 con la que venía la cleta.

He de decir que ya había tenido experiencia con la Tora en la Marin, hace unos meses, y aunque la suspe no es liviana cómo otras, a mi criterio es muy suave y para bajadas complicadas el recorrido extra es una ventaja. El bloqueo es una extra que antes no había usado y funciona bastante bien, siempre deja un poco de movimiento pero reduce dramáticamente el movimiento. 

La probamos en un recorrido por la zona este de San Rafael de Oreamuno, subiendo por Valle Escondido y dando la vuelta por Paso Ancho, en esas bajaditas por la lechería. Y cómo anteriormente la suspe se portó de maravilla.

Aparte de esto la cleta se ve muy cambiada, para bien, y me siento más cómodo. Al rato y hay un poco de prejuicio involucrado, pero estoy mucho más cómodo.



1 comentario:

Ammortus dijo...

afortunadamente la elegancia de la línea de la bici no se perdió, que era una de las cosas que más me preocupaba. Se te vé más cómodo cada día con ella.