miércoles, 25 de febrero de 2009

Casi perfecta experiencia en Arenal 2009

De vuelta de la cleteada del fin de semana, en la vuelta al lago Arenal, debo decir que este año ha sido más que satisfactoria. 
Fuimos con la gente de Ciclo Guilly y es sólo montarse al bus y despreocuparse por comidas, hospedaje o cualquier otra cosa. Cero arrepentimientos, tal vez algunos puntos que pueden mejorar, pero me parece muy bien la forma en que lo organizan.

Del ride sólo puedo decir que nos tocó muchísimo viento, hasta el punto de que al parecer se presentaron accidentes por pérdida de control por vientos cruzados mientras que se pedaleaba. Mucho barro y zonas técnicas, que bueno esto, durante el primer día y un clima lluvioso durante el segundo día. Mimi se lució, sólo buenos comentarios de la gente del ciclo y de la gente que nos acompañana. Por mi lado me siento muy orgulloso de ver lo disciplinada y lo mucho que ha mejorado del año pasado a este. 

Espero que podamos poder asistir a la próxima vez y ojalá con al gente de Guilly.

2 comentarios:

Ammortus dijo...

Creo que topamos con la suerte de que ninguna ráfaga nos botara!
Fotos?

Ammortus dijo...

"Mimi se lució, sólo buenos comentarios de la gente del ciclo y de la gente que nos acompañana. "

Leyendo eso me siento como una niña berrinchosa que de repente se porta bien jajajajaj (perdón pero lo tenía que comentar :P)