lunes, 29 de junio de 2009

Subidas de verdad

Este fin de semana Ammortus me llevó a "pasear" a unas rutas que le enseñaron entre semana. He de decir que el ride fue impresionante, unas rutas muy exigentes pero con un paisaje distinto y muy hermoso. De eso se trata el cletear, de disfrutar lo que se hace y por donde se anda.

Ahora nos quedó el reto de dar la vuelta completa, porque nos tuvimos que devolver casi al final porque nos cayó un diluvio y por donde queríamos bajar habían como doce cuadraciclos subiendo.

lunes, 22 de junio de 2009

Entrenando en serio?

He tenido un gran ejemplo de mi hija, que madruga tres veces entre semana para ir a nadar, así que me he comprometido, más conmigo mismo que con alguien mas, a entrenar temprano entre semana.
Hoy salí a las 4:45 de la madrugada y se sintió muy bien. Por ahora serán tres veces a la semana, veamos cómo me va y cómo evolucionan las cosas.

jueves, 11 de junio de 2009

Uno de mis mayores defectos


Pensar que la vida esta en mi contra. Ya pasaron las semanas de sentirme abrumado por mi bici, caramba es una bici nueva, con suspe cambiadita porque es la que me gusta y aún así me pongo en varas de que no me acomodo. Es hora de pedirle disculpas a la especialista, que ella si lo es y yo soy un mal dueño. Es hora de irme a dar una buena vuelta con ella, y redimirme y pedirle que me tenga paciencia.

Tengo todos los ingredientes para poder andar en bici, salud, ganas, una bicicleta y un ángel por esposa, que sale a cletear conmigo, una admirable mujer a mi lado en los trillos de lodo. Qué más puedo pedir? Ser un poco menos necio y disfrutar lo que Dios me ha dado.

jueves, 4 de junio de 2009

Yo ya no cleteo

Yo ya no cleteo, no me nace cletear. No me nace montarme en la Specialized, en esa bicicleta que siento que es prestada, que no es mi bicicleta. No es momento de comprar o cambiarla así que deberé apechugar la decisión que tomé al comprarla pero no quiero montarla más.