viernes, 27 de febrero de 2009

Bueno para los que querían fotos

Bueno cómo las fotos se suben al reves, o sea en otro orden al escogido, vamos a describirlas de una en una y contando el fin primero.

La nueva cleta, con la que ya me he ido reencontrando, después de la llegada a La Fortuna, se suponía que debía salir de La Fortuna el día dos, pero metí la cleta en un camión y la esperé en el embalse, ni modo, debí haber salido siempre de La Fortuna.

Esta es una del primer día, modelando las canillas sólo para que se hagan una idea del barro que hubo ese día.
Mimi y Wilberth en su peregrinar por los caminos embarrialados. Ese primer día a mi me encantó, por alguna razón me gustan las condiciones un poco tecnicas.

Su servidor antes de salir el primer día, el camel todavía me incomoda un poco, pero sin el no hubiera podido llevar la cámara.

Migue y Wilberth ya listo para iniciar la pedaleada.

Mimi lista para sorprendernos a todos.

La habitación del primer día en Tilarán, a nosotros nos gustó mucho

Cena en pollos Mimi (sin relación a nosotros. EL grupo casi completo

La cena era tipo buffet, pollo a las brasas o con salsa, bastante apetitoso todo.

Foto tomada dentro del bus, esa era la imagen que teníamos de frente en un trecho


miércoles, 25 de febrero de 2009

Casi perfecta experiencia en Arenal 2009

De vuelta de la cleteada del fin de semana, en la vuelta al lago Arenal, debo decir que este año ha sido más que satisfactoria. 
Fuimos con la gente de Ciclo Guilly y es sólo montarse al bus y despreocuparse por comidas, hospedaje o cualquier otra cosa. Cero arrepentimientos, tal vez algunos puntos que pueden mejorar, pero me parece muy bien la forma en que lo organizan.

Del ride sólo puedo decir que nos tocó muchísimo viento, hasta el punto de que al parecer se presentaron accidentes por pérdida de control por vientos cruzados mientras que se pedaleaba. Mucho barro y zonas técnicas, que bueno esto, durante el primer día y un clima lluvioso durante el segundo día. Mimi se lució, sólo buenos comentarios de la gente del ciclo y de la gente que nos acompañana. Por mi lado me siento muy orgulloso de ver lo disciplinada y lo mucho que ha mejorado del año pasado a este. 

Espero que podamos poder asistir a la próxima vez y ojalá con al gente de Guilly.